Sala Olimpo

CUMPLEAÑOS DULCEMARCELI. Con Terraza de Verano

455 455 people viewed this event.

¡Fiesta en Olimpo el 22 de junio!

¡Prepárate para una noche de desenfreno, risas y mucho morbo, celebramos el cumpleaños de la parte femenina de DulceMarceli! Una mujer sensual y divertida que sabe cómo hacer una fiesta inolvidable.

Arrancamos a las 21:00 con una BBQ y barra libre de refrescos, cerveza y tinto de verano, exclusiva para 35 personas. ¡Así que no dejes tu reserva para última hora! La BBQ se reserva anticipadamente vía Bizum, así que ponte las pilas.

A partir de las 23:00, la fiesta continúa con todos. Nuestro DJ Residente y el increíble DJ Javi harán que no puedas dejar de moverte.

¿Mucho calor? No te preocupes, nuestra terraza de verano es el lugar perfecto para refrescarte y disfrutar de estancias privadas. Además, en la discoteca te espera la música más actual del momento y para todos los gustos y, en las zonas de arriba, habitaciones privadas temáticas, zonas comunes, habitación de espejos, jacuzzi y más sorpresas.

¡No faltes! Reserva ya y asegúrate un lugar en Olimpo. Aforo limitado. ️

Nota Importante:

Olimpo es un espacio donde la diversidad es bienvenida, y el consentimiento es primordial. Garantizamos una noche llena de respeto mutuo y experiencias que recordarás.

ACCESO

  • Anticipada (Barbacoa): 10€ Abono por Bizum, fecha tope 20 de junio al 681810102 con el nombre o Nick y concepto BBK (Entrada exclusiva para la BBQ, se tendrá que abonar a parte la entrada a la fiesta en el local)
  • Entrada a partir de las 23:00:
    – PAREJAS 40 CON 2 CONSUMICIONES O 50 CON 4 CONSUMICIONES
    – CHICOS 30 CON 1 CONSUMICION
    – CHICAS 15 CON 1 CONSUMICION

To register for this event email your details to salaolimpocontacto@gmail.com

Register using webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

22-06-2024 @ 21:00 (CEST) to
23-06-2024 @ 05:00 (CEST)
 

Registration End Date

23-06-2024
 

Location

 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends

Categorías:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad