¿Os habéis planteado alguna vez un intercambio con otra pareja? ¿un trío?  Todos hemos fantaseado alguna vez el ver a nuestra pareja con otras personas, o ser vistos nosotros mismos.

Lo primero que debemos hacer es hablar y valorar lo abierta que puede ser vuestra relación, cuanto más abierta mejor entenderéis el mundo liberal, mayor complicidad y mejor lo pasareis. El llegar a esa complicidad no es fácil, hay a parejas que tardan meses, incluso años, lo recomendable es fantasear con situaciones morbosas, juegos, tríos, intercambios……

Tenéis que estar los dos muy compenetrados, conocer los gustos de uno y de otro, que con una simple mirada sepas si lo que esta sucediendo es placentero para los dos, los celos dejarlos aparcados a un lado.

 

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Una vez tomada la decisión de dar un pasito más es hora de lanzarse a la acción, muchas parejas comienzan teniendo un primer contacto con otras parejas a través de redes sociales liberales, podrás encontrar las mejores aquí.

Otra manera de visitar un local, un lugar donde suelen acudir parejas, chicos o chicas single liberales, allí podrás tomar unas copas, bailar, conocer gente afín a vuestros gustos, daros un baño en piscina o jacuzzi, visitar zonas del local morbosas y ambientadas para cumplir fantasías, dejaros llevar por la situación.

Si la decisión es estar con otra pareja, para ser la primera vez aconsejamos estar los cuatro en la misma habitación, ya que así no se crearán inseguridades, ya tendréis tiempo de ir experimentando con situaciones nuevas según os vayáis adentrando en el mundo liberal.

Es muy importante dejar todos los puntos claros todos los que estéis involucrados en el intercambio, ya que hay parejas a los que no les gustan ciertas cosas, como por ejemplo besos, sexo oral…. cada pareja es diferente y cada local también, por lo tanto, si la primera vez no resulta del todo placentero no os deis por vencidos, seguro que la segunda va mejor.

 

REGLAS

Hay varias reglas a cumplir dentro de este mundo, no todo vale como es lógico, y lo primero y primordial es el respeto, todos estamos aquí para disfrutar y pasarlo bien, siempre y cuando estemos todos de acuerdo en el mundo liberal, en lo que se refiere al sexo, no hay límites, pero si se nos plantea alguna situación incómoda hay que pararla y comentar lo que esta pasando, no es necesario una mala contestación.

Por ejemplo, estáis en una zona de camas, donde estáis vosotros dos, y se os acerca una pareja con ganas de jugar, acariciando, si no estáis cómodos con la situación simplemente con apartar la mano sutilmente o de forma muy educada decir que no es más que suficiente, nadie debe de obligar a nadie a hacer nada.

Un consejo es tratar de ser lo más sinceros con las parejas o vayáis a tener intercambio, un no a tiempo evita malinterpretaciones y situaciones incomodas.

La mayoría de las personas de este mundo son Bicuriosas o Bisexuales, es probable que os inviten a que probéis, a veces podéis llegar a descubrir cosas nuevas placenteras, que aportan algo más a la pareja.

La gran mayoría de la comunidad liberal es gente muy sana y que toma muchas precauciones, por lo tanto, la protección es algo muy importante, y por supuesto la higiene, por norma general en los locales hay duchas donde podrás asearte tanto antes como después de tener relaciones, allí te proporcionan de todo, desde jabón como toallas y chanclas.

 

HAY VARIAS OPCIONES EN EL MUNDO LIBERAL
  • Parejas light, suelen ser parejas que no llegan a hacer intercambio, pero si hay juegos, caricias con otras parejas, ser visto o mirar, pero sin llegar a la penetración.
  • Parejas que sí que llegan a intercambio con otras parejas, normalmente siempre juntos, pero también las hay que cada parte de la pareja va por su lado, en habitaciones separadas.
  • Tríos. Hay varios tipos de tríos, los más comunes son chico-chica-chico, donde la chica cobra protagonismo.

Otro tipo de trío es chica-chico-chica, con el que más fantasean los chicos, ya que por norma general si que hay juego entre las partes femeninas.

Tríos bisexuales. Este tipo es donde hay interacción entre los chicos, dándose placer, normalmente a las chicas esto les resulta muy morboso, y también está el trío bisexual de chicas.

  • Orgías, en ella participan más de 2 parejas, chicos o chicas singles, se trata de tener relaciones con varias personas, siempre con precaución como hemos comentado, y seguro que tendrás mucho morbo y placer.
  • Gang Bang, son orgías preparadas donde una chica esta con muchos chicos, siempre con mucho respeto.

 

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado y con ellos poder disfrutar de una forma placentera el mundo liberal.

Si os surgen dudas podéis comentarlo a través del e-mail y os ayudaremos en todo lo que podamos, lo importante es que cuando toméis la decisión estéis seguros, seguro que os va a gustar y va a aportar mucho en vuestra relación, de momento no conocer a nadie que se haya arrepentido.

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram o twitter

Volver Página de inicio

 

Categorías: Blog

1 comentario

ferymari · 1 de diciembre de 2020 a las 11:33

Muy buena definicion y reflexión del Swinger

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad