METODO KIVIN

 

SEXO ORAL A OTRO NIVEL

 

Todos conocemos lo que es el Sexo oral, y como se practica, pero para los que aún no lo sepan hare una breve descripción.

 

“Sexo oral” es: la práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales, tanto como de un hombre o de una mujer, con los labios, la boca y la lengua.

En este caso nos vamos a central en la parte Femenina, hablando del método Kivin, un método que ha conseguido que la mujer llegue al orgasmo en menos de tres minutos.

 

¿QUE ES EL METODO KIVIN?

Es una técnica que seguro nos hace cambiar lo que conocíamos hasta ahora por sexo oral y seguro que nos hace disfrutar de un climax increíble, más de un 60% de mujeres asegura haber llegado al orgasmo rápido y de una manera más intensa.

 

“Sexólogas como la española Annabelle Knight afirman que bien realizado, este método puede revolucionar la vida sexual de las mujeres.”

 

¿EN QUE CONSISTE Y COMO SE REALIZA?

 

El método Kivin consiste en estimular un área más amplia del órgano femenino, normalmente nos centramos en el clítoris y poco más, ahora vamos a estimularlo de otra forma, añadiendo movimientos y zonas.

 

Para realizarlo la posición es simple, la persona que recibe tiene que estar tumbada boca arriba, y la persona que lo va a realizar, en vez de ponerse encima, colocando la cabeza entre las piernas, como normalmente se hace, debe de ponerse de lado y la que recibe pasar su pierna por encima de su hombro, a continuación se coloca el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlos, hay que sujetarlo con firmeza, ya que este órgano tiendo a moverse demasiado, con la otra mano colocar el dedo corazón en el perineo (es el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares y controlar así cuando se acerca al orgasmo, así podrás intensificar con la lengua cuando llegue el momento.

Una vez sujeto y asegurado en vez de lamer hacia arriba y hacia abaja, lo que hay que hacer es lamer de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris.

 

Es una postura que te puede resultar al principio rara e incómoda, pero con la práctica seguro que le cogerás el gusto, y cada vez te será más fácil llegar al climax.

 

Espero que lo pongáis en práctica y lo disfrutéis

Os dejamos un video donde lo explican de manera visual

 

También puedes seguirnos en Facebook, Instagram o twitter o volver a la  Página de inicio

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad