En Olimpo recibimos el verano como se merece, empezamos el sábado desde las 12.00 pm hasta el domingo las 6.00 am, 18 HORAS DE FIESTA SIN PARAR.

Instalaciones preparadas y ampliadas para disfrutar de horas diversión, risas, conocer gente nueva y mucho más….

Nuestra terraza de verano será ampliada y cubierta para conservar la intimidad, ahí podremos disfrutar de Piscina al aire libre, zonas de relax, barra caribeña de mojitos, y como Olimpo siempre te sorprende, prepararemos una Fiesta de la espuma a lo grande, con su manguerazo final, todo ello acompañado de la mejor música y el auténtico ambiente liberal.

De 14.00 h a 15.30 h. para saciar tu apetito, contrataremos un servicio de Catering que hará que te chupes los dedos, y para rematarlo, en esa hora y media podrás disfrutar de barra libre de refresco y cerveza.

Llegada la tarde, para que no se lo pierdan los recién llegados y los que estemos allí sigamos disfrutando, repetiremos las mismas actividades, diversión no va a faltar….

Por la noche, a partir de las 22.00 hasta las 23.30 tendremos otro Catering para cenar, con su correspondiente barra libre de refrescos y cerveza.

A partir de las 00.00 de la noche, el dress code será de código swinger, sexy y atrevido, lencería, tacones ……. Y comenzaremos la fiesta más morbosa de Olimpo, música y placer para sellar un día inolvidable.

Para los que venís de fuera tenemos un hotel muy cerca:
HOTEL VIVAR GRIÑON
Dirección: C. Mayor, 15, 28971 Griñón, Madrid
Teléfono: 918 14 02 34

Aconsejamos a todos los asistentes que quieran disfrutar de la piscina y la espuma que traigan su toalla playera, ya que la nuestra es de tamaño convencional.

El aforo será de 300 personas, haciendo la reserva por anticipado.

Toda la Info, podrás solicitarla a través de número de Whatsapp

681 81 01 02.

Categorías: Fiestas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad