Os presentamos a los nuevos colaboradores de Olimpo, ellos son Freakeep Sex&Family.

Un Web Show transmitido todos los jueves a las 21:00h a través de su canal de Youtube , hablarán de sexualidad sin tabú, a través de sus propias experiencias y las que les cuentan a sus seguidores. Lo que intentan es aportar una visión real de las situaciones sexuales y eróticas que les pueden suceder a parejas comunes.

Freakeep nace como un juego travieso, para darle más versatilidad a la vida sexual, la cual siempre hay que mantener activa.

Conducido por Vanessa Reverón y Eliecer Paredes una pareja “normal” joven y moderna con 3 hijos, artistas de profesión, heterosexuales, nos cuentan abiertamente sus experiencias, que pueden incluir a terceros, swingers, fantasías, etc… así se demuestra como una pareja puede seguir disfrutando sexualmente, sin tabú, y narrando los procesos para llevarlo a cabo.

“En la intimidad todo vale,

consensuado todo se puede,

en pareja todo es mejor”

(Freakeep)

Link CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC_MS4hwJpiFaRRvxO_alPNg

 

Puedes seguirnos en Facebook, Instagram o twitter

Volver Página de inicio


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad